Reformas

En Villas Buigues nos apasiona transformar los espacios en hogares cómodos y acogedores. Por eso ofrecemos un servicio de reforma e interiorismo para ayudarle a sacar el máximo partido a su vivienda, ya sea para su propio uso, o para obtener la máxima rentabilidad a su inversión.

Contamos con una gran experiencia en reformas de inmuebles, prestando atención hasta el más mínimo detalle, lo que nos permite convertir casas en hogares únicos y exclusivos. El hogar de sus sueños, tal y como lo había imaginado, con el estilo que más le guste; moderno, ibicenco, rústico... En definitiva, casas creadas a la medida del cliente, una especie de alta costura de la construcción.

Estamos orgullosos de poder contar con un equipo especializado y profesional, dándole la ventaja de un proyecto sin estrés, y el beneficio de recibir su nuevo hogar en el mínimo de tiempo. Podemos ayudarle desde la concepción de los planos iniciales, proporcionándole ideas y opiniones únicas para la transformación de su nueva casa, hasta en cualquiera de las modernizaciones y detalles de lujo para su vivienda; nueva cocina, baños, suelos, mejoras de aislamiento, nuevas instalaciones de fontanería y electricidad...

Tanto si el trabajo es a pequeña como a gran escala, deje su casa en nuestras manos y descubra la diferencia.

Nuestro departamento de construcción se encargará de cada proyecto de manera excepcional y se asegurará de que se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Todo lo que tiene que hacer es localizar la propiedad y nosotros haremos el resto. Además, si necesita ayuda a la hora de encontrar la propiedad podemos ayudarle gracias a la experiencia y saber hacer de nuestro equipo de ventas.

Pídanos más información.

Solicitar información
Contacta con nosotros
En Villas Buigues nos enfocamos en ti y tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta acerca del proceso de compra de una propiedad? ¿Estás interesado en comprar una casa? ¿Te gustaría reformar o construir? Cuéntanos cómo podemos ayudarte.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias