Reformas e Interiorismo

Transformamos propiedades en casas con alma

En Villas Buigues nos apasiona transformar espacios en hogares confortables y acogedores. Por eso le ofrecemos un servicio de rehabilitación e interiorismo, para ayudarle a sacar el máximo provecho de su propiedad, ya sea para su propio disfrute o para obtener el máximo rendimiento de su inversión.

Nuestros Servicios

Servicio Personalizado

Nuestro equipo de reformas se encarga de cada proyecto y se asegura de que se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Diseño a medida

Nuestro equipo de diseñadores de interiores trabajará directamente con usted en la selección de piezas y acabados para conseguir el resultado final que desea.

PMira algunos ejemplos de casas reformadas

REFORMAS EN MORAIRA

En Villas Buigues nuestra gran experiencia en reformas nos permite transformar una casa en un hogar cuidando cada detalle para crear esa sensación de bienestar.

De lo único que se tiene que encargar es de seleccionar la vivienda y nosotros nos ocuparemos de hacer el resto convirtiendo esa vivienda en todo lo que usted desea y en su estilo preferido, desde moderno a rústico o Ibicenco...

Estamos orgullosos de poder contar con un gran equipo especialista y profesional, dando un servicio “anti-estrés” y el beneficio de recibir su nuevo hogar en el menor tiempo posible.

Podemos ayudarle en cualquier aspecto de la reforma, desde los dibujos iniciales en plano proporcionándole ideas y opiniones durante el proceso de transformación de su nuevo hogar, incluyendo todo tipo de modernizaciones y las últimas tendencias lujosas. Entre ellos: cocina, baños, piso, mejoramiento de aislamiento térmico, fontanería, electricidad y una larga lista de reforma.

Sea una reforma a pequeña o gran escala, deje su vivienda en nuestras manos y sienta la diferencia. 

Contacta con Villas Buigues

Si quieres hacernos cualquier pregunta, nuestros agentes inmobiliarios están a tu entera disposición. No dudes en contactarnos.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información