Postventa

Tu Inmobiliaria y Constructora en Moraira
Nuestro trabajo no termina cuando vendemos una casa y por eso tenemos un excelente servicio postventa para que te sientas total seguridad.
SERVICIO POSTVENTA

No solo le acompañaremos y guiaremos durante todo el proceso de la compra-venta sino que, además, después de haber realizado la compra le apoyaremos con un servicio completo de post-venta para que pueda dedicar su tiempo a disfrutar de su nueva propiedad.

A continuación, le detallamos los servicios que le ofrecemos una vez que haya comprado su vivienda con nosotros.

  • Cambio de titularidad de los servicios de agua, luz, comunidad, etc., y domiciliación bancaria de las facturas de dichos servicios a su cuenta bancaria española.
  • Diversidad de servicios que van desde la contratación de pólizas de seguros de su nueva casa, servicio de jardinería, mantenimiento de piscina, instalación de alarmas, etc.
  • Ya que somos una empresa de construcción trabajamos con nuestros propios fontaneros, electricistas, carpinteros, etc, que tendrá a su disposición en cuanto lo necesite.
  • Servicio de reformas de viviendas.

La lista puede ser interminable, una vez que haya comprado su vivienda Villas Buigues estará a su disposición para todo lo que necesite.

Contacta con nosotros
En Villas Buigues nos enfocamos en ti y tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta acerca del proceso de compra de una propiedad? ¿Estás interesado en comprar una casa? ¿Te gustaría reformar o construir? Cuéntanos cómo podemos ayudarte.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias