Postventa

Tu Inmobiliaria y Constructora en Moraira

Nuestro trabajo no termina cuando vendemos una casa y por eso tenemos un excelente servicio postventa para que te sientas total seguridad.

SERVICIO POSTVENTA

No solo le acompañaremos y guiaremos durante todo el proceso de la compra-venta sino que, además, después de haber realizado la compra le apoyaremos con un servicio completo de post-venta para que pueda dedicar su tiempo a disfrutar de su nueva propiedad.

A continuación, le detallamos los servicios que le ofrecemos una vez que haya comprado su vivienda con nosotros.

  • Cambio de titularidad de los servicios de agua, luz, comunidad, etc., y domiciliación bancaria de las facturas de dichos servicios a su cuenta bancaria española.
  • Diversidad de servicios que van desde la contratación de pólizas de seguros de su nueva casa, servicio de jardinería, mantenimiento de piscina, instalación de alarmas, etc… 
  • Ya que somos una empresa de construcción trabajamos con nuestros propios fontaneros, electricistas, carpinteros, etc… que tendrá a su disposición en cuanto lo necesite.
  • Servicio de reformas de viviendas. (Para más información, ver el apartado REFORMAS)

La lista puede ser interminable, una vez que haya comprado su viviendaVillas Buigues estará a su disposición para todo lo que necesite.

Contacta con Villas Buigues

Si quieres hacernos cualquier pregunta, nuestros agentes inmobiliarios están a tu entera disposición. No dudes en contactarnos.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información