Un chalet en venta en la zona de La fustera, a muy poca distancia de la playa La fustera.
El chalet está construido en una parcela de 850 m2 con una superficie construida de 128 m2. El chalet consta de dos partes independientes.
La planta baja, a la que se accede por la puerta de la terraza de la piscina, consta de un amplio salón-comedor con cocina abierta, todo ello con acceso directo a la terraza de la piscina. dos amplios dormitorios dobles y dos baños.
La primera planta, a la que se accede por una escalera exterior que conduce a la terraza superior con naya, consta de un salón/comedor muy amplio con cocina abierta. También en esta planta hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. Desde este nivel y la terraza exterior, se puede disfrutar de las vistas al mar.
Un jardín muy amplio y de bajo mantenimiento con una piscina de 12x4m, que está completamente orientada al sur, para que pueda disfrutar del sol todo el día. La parcela también ofrece la posibilidad de aparcar varios coches, también hay un amplio garaje, que también puede servir como almacenamiento. El acceso a la propiedad también es posible a través de la puerta.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Propiedad en venta a muy poca distancia de la playa La Fustera