Finca · Benissa

Finca única con impresionantes vistas panorámicas al mar

517 m2
8.000 m2
4
5

Esta hermosa finca sólo puede describirse como un paraíso, un oasis de lujo y esplendor situado en una gran parcela plana privada con impresionantes vistas panorámicas al mar

Esta finca única ha sido reformada a un nivel muy alto y amueblada a la perfección. Entrando a través de las grandes puertas de entrada y a lo largo del gran e impresionante camino de entrada hay una gran área pavimentada con amplio estacionamiento para varios vehículos. Aquí tenemos acceso al garaje doble interior y a la entrada principal, esto da paso a un gran vestíbulo de entrada que da acceso a otro pasillo interior. Desde el pasillo hay acceso a los amplios dormitorios de invitados, todos con vestidores y en suite. Más adelante, en el pasillo interior, hay un gran cuarto de baño para invitados y acceso al encantador alojamiento de la torreta. Aquí tenemos un acogedor salón con acceso a una sala de verano con vistas al jardín y al mar. Además, dentro de la torreta hay acceso a la única zona de segunda planta de la propiedad, ya que el 90% de la propiedad está situada en un solo nivel, lo que permite un fácil acceso a toda la propiedad. En esta segunda planta se encuentra el dormitorio principal, un gran baño en-suite y un balcón Julieta y otra terraza en la azotea. Ambas áreas tienen vistas panorámicas al mar y al campo en todas las direcciones.

Saliendo de la zona de la torreta, hay otro dormitorio de invitados y un baño en suite. Siguiendo por el pasillo hay un salón espectacular y espacioso que tiene una chimenea tradicional de madera y un comedor elevado con acceso a la cocina grande hecha a medida con una gran despensa empotrada, que permite el acceso a un segundo comedor más amplio, ideal para las reuniones de la familia y a un estudio u oficina pequeño.

La gran piscina ovalada de 12m x 8m se encuentra en el centro de la propiedad. También hay un área de comedor y bar dentro de los Nayas que rodean el área de la piscina.

Los jardines han sido maravillosamente cuidados para proporcionar un idílico jardín mediterráneo exuberante de más de 8000m2 que ofrece total privacidad y tranquilidad. Hay muchas áreas sombreadas en todo el terreno que son ideales para cenar al aire libre y entretenerse.

 

Beneficios

Única casa privada y aislada

Reformado a un nivel muy alto

Suelo de mármol en toda la casa

Vistas panorámicas al mar.

Amplias y espaciosas habitaciones.

Piscina en el patio

Doble acristalamiento

Calefacción solar

Bodega de vinos

Depósito de agua (35.000 L)

Garaje doble

Taller

Alarma

Aire acondicionado

Césped artificial recién colocado con una zona de pitch and putt

Huerto de frutas separado

Orientado al sur

Iluminación exterior

Horno de pizza de jardín

Riego por todo el jardín

Cerca de servicios

 

Esta es una propiedad realmente única y espectacular y debe ser vista para apreciar la propiedad, su ubicación y sus alrededores.  

 

Información general

  • Finca
  • Benissa
  • vistas al mar
  • 8.000 m2
  • 517 m2
  • 4
  • 5
  • 3
  • Americana

Equipamiento

  • Calefacción central de gas
  • Privada

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Finca única con impresionantes vistas panorámicas al mar

VB626
3.250.000 €
Katie
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información