Chalet adosado en Moraira con 2 alojamientos independientes, situado en una parcela completamente plana de 606 metros a sólo 300 metros de la playa y a sólo 20 minutos en coche del centro de Moraira con su selección de excelentes restaurantes y bares.
Esta villa se distribuye en dos niveles separados con cada uno de los tres dormitorios y un baño conectados a través de escaleras externas. La casa fue renovada en 2020. La planta baja consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles, 1 baño, lavadero o sala de juegos y un porche. La planta superior consta de una terraza a la que se accede a través del gran ventanal, salón-comedor, cocina con barra americana, 1 baño y 3 dormitorios dobles, uno de ellos con terraza.
El acceso a la propiedad es a través de la puerta corredera eléctrica que se abre a una amplia zona de aparcamiento. El espacio exterior ha sido diseñado para aprovechar al máximo la sombra y el sol. Piscina (8 x 4 m) con terraza, barbacoa, ducha de piscina, trastero y jardín. Parcela plana, vallada y ajardinada con vistas abiertas. Ubicación tranquila, en una calle sin salida.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Casa adosada reformada a sólo 300 metros de la playa.