Nueva Construccion · Moraira · Sol Park

Villa Moderna de Nueva Construcción en Moraira

378 m2
400 m2
3
4

Moderna villa de nueva construcción en Moraira, en la prestigiosa zona de Sol Park.

El tamaño de la parcela es de 400 m2, y la superficie de construcción de la villa es de 378 m2. Consta de 4 niveles: 2 plantas residenciales con terrazas abiertas, planta baja con aparcamiento y solarium. Una disposición bien diseñada permitió crear un gran espacio exterior y utilizarlo como una amplia terraza al aire libre con un lugar para la relajación, junto a la cual hay una piscina infinita con una superficie de 53,82 m2.

La planta semi-subterránea está construida para el acabado final e incluye un garaje y un espacio vacío, con la oportunidad de equipar aquí ya sea dormitorios adicionales con baños, gimnasio, o cine en casa, haciendo realidad su visión de la casa perfecta.

La planta baja consta de un amplio salón con sala de estar, comedor y cocina abierta, dormitorio con baño en suite y armario empotrado y aseo de invitados. Cabe destacar también que con las ventanas abiertas, el salón se funde con la terraza, creando un gran espacio abierto, que permite disfrutar de la principal ventaja de la región: ¡un clima increíble!

En la primera planta, hay 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y una amplia terraza. La escalera exterior, situada en la terraza, le llevará a la azotea - un solarium con una superficie de 46 m2, que está totalmente equipado para relajarse y tomar el sol.

Otras características son el aire acondicionado y la posibilidad de instalar calefacción por suelo radiante.

La villa está situada cerca de las calles céntricas de Moraira, del mar, y al lado de la zona de aparcamiento, terreno deportivo, restaurantes, una farmacia, pistas de tenis y pádel.

Información general

  • Nueva Construccion
  • Moraira
  • Sol Park
  • 400 m2
  • 378 m2
  • 3
  • 4

Equipamiento

  • Si

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa Moderna de Nueva Construcción en Moraira

VB749
479.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información