Villa · Moraira · Pla del Mar

Villa en venta en Pla del Mar

188 m2
1.276 m2
5
1

Esta villa tradicional se encuentra en la zona de alta demanda, Pla del Mar, en una Parcela generosamente grande y una orientación Sur, que por supuesto supone que el sol pasa por encima de la casa durante la mayor parte del día. Desde la casa se puede observar el icónico Peñon de Ifach, el mar e incluso Bernia (Montañas). También se podrán ver las luces del pueblo de Moraira que la convierte en una escena fantástica por la noche.

Como se puede apreciar, la Villa tiene un tiempo ya, un hogar tradicional con el estilo de construcción típico de esta zona en esos tiempos. Paredes de piedra, arcos y tejas, todo esto complementado por zonas ajardinas y plantas decorando la fachada. La parcela ofrece gran potencial, al tener casi 1,300 m2 para ampliar y jugar con el espacio. Una opción perfecta ideal para aquellos que quieran re-diseñar el interior de la casa, manteniendo el estilo español clásico, o incluso para aquellos que decidan realizar sacarle provecho a la parcela y realizar una reforma integral/ampliación o construir una Villa completamente nueva. La Casa existente tiene approx. 188m2 construidos, aunque la posibilidad de añadir más a este número definitivamente está ahí.

La vivienda consiste de dos plantas, terrazas, zona barbacoa y Piscina privada. Tiene dos accesos de dos calles y la distancia a pie al pueblo es de 5 minutos y 15 minutos a la playa de arena. Una posición recomendable donde invertir en un futuro de lo más privilegiado, donde se podrán pasar momentos espectaculares y relajantes, en uno de los pueblos más bonitos de la Costa-Blanca

Información general

  • Villa
  • Moraira
  • Pla del Mar
  • vistas al mar
  • 1.276 m2
  • 188 m2
  • 5
  • 1

Equipamiento

  • Privada

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa en venta en Pla del Mar

VB664
890.000 €
Katie
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información