Villa · Moraira · Benimeit

Villa en venta en Moraira

397 m2
1.125 m2
5
5
Benimeit Villa de lujo en venta Villa de lujo en venta acabados de alto estándar con vistas panorámicas al mar. Esta villa de lujo cuenta con preciosas zonas ajardinadas con una gran 10m piscina climatizada además de jacuzzi integrado. Hay una cocina y zona de barbacoa exterior y un garaje con un amplio espacio de aparcamiento. La villa dispone de calefacción por suelo radiante y conductos de aire acondicionado frío y calor en todas partes. El dormitorio principal tiene un gran armario a ras de suelo con varias terrazas. También hay un apartamento de invitados. Guía del área Moraira es sin duda uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca. Situado en una bahía con la toma de aliento, vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y situado entre el mar y la montaña, se encuentra esta impresionante ciudad de la pesca. El ambiente es de relajación y tranquilidad, con un puerto deportivo, una excelente selección de elegantes tiendas y un mercado abierto semanal. Hay muchos restaurantes y bares de la zona que ofrece cocina tradicional Moraira Pueblo y Marina española con pescado fresco y paella de ser una especialidad. Hay un fuerte sentido de la cultura y tradición en Moraira y, junto con muchas otras ciudades españolas, hay numerosas fiestas celebradas para mantener su historia. La histórica bahía de Portet una vez fue un refugio para los buques y la Torre del Cap d'Or se encuentra en el punto más alto de Cap D'Or (Cabo de Oro) y se usó como un legado de protección contra los ataques de los piratas berberiscos en el siglo 6 . Para los turistas y residentes por igual, hay muchos lugares de interés para visitar. Los pueblos de los alrededores de Denia, Javea, Calpe. y Altea ofrece todo lo que uno esperaría de un hermoso refugio costero. A lo largo de la costa hay muchas bahías y playas de arena impresionantes y un poco más lejos de las ciudades de Alicante y Valencia ofrecen la tradición española junto a los puntos calientes de la ciudad. En el interior, a sólo pasos de distancia se encuentra el Valle del Jalón famoso por su flor de almendro en primavera (Costa Blanca significa costa blanco y se dice que es debido a la floración de los almendros que cubre la tierra). Acres de viñedos que producen uvas moscatel rodean el valle del Jalón y muchos excelentes bodegas (Bodegas) se pueden encontrar allí.

Información general

  • Villa
  • Moraira
  • Benimeit
  • vistas al mar
  • 1.125 m2
  • 397 m2
  • 5
  • 5

Equipamiento

  • Calefacción por suelo radiante
  • Privada

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa en venta en Moraira

VB0013
1.200.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información