Esta propiedad está a sólo 5 minutos en coche de Cala Baladrar y las tiendas, así como Moraira y unos 10 minutos de Calpe. En una zona muy tranquila y demandada.
Se trata de un chalet de dos plantas en el que encontramos 3 salones, 4 habitaciones dobles así como la posibilidad de incorporar dos habitaciones más, una gran cocina independiente así como otra exterior. También hay 2 baños, uno de ellos en suite y el otro con ducha en la casa de la piscina. Todos ellos están equipados con dos unidades de aire acondicionado frío/calor y una chimenea. Una casa llena de personalidad y con un enorme potencial.
Esta casa se encuentra en un gran terreno plano y totalmente vallado de más de 2.500 m2 donde encontramos un gran garaje cerrado para dos vehículos, un enorme aparcamiento cubierto para otros 10 coches, zona de jardín y terraza junto a la piscina privada de 11 x 5,5 metros. Hay un gran huerto con árboles frutales y un gran solarium con vistas abiertas sobre el valle.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Villa en venta en Montemar