Villa · Benissa · Montemar

Villa en venta en Benissa, cerca de todos los servicios.

182 m2
906 m2
2 + 1
1 + 1

Una villa en venta en la zona Montemar Benissa, a poca distancia de todos los servicios y necesidades como supermercado, médicos, farmacia...

La villa está construida en una parcela de 906 m2 con una superficie construida de 182 m2. La villa consta de dos partes independientes.

Un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada conectada al salón por una barra, una amplia naya muy luminosa actualmente utilizada como comedor, también esta habitación está directamente conectada a la cocina y al salón. Desde esta naya se accede directamente a través de una escalera exterior al solárium donde se puede disfrutar del sol y de las bonitas vistas al mar durante todo el día. También en esta planta hay un amplio baño familiar, un dormitorio doble y un dormitorio principal con acceso directo a la naya.

Una escalera exterior conduce a la planta baja donde se encuentra la piscina, que puede ser utilizada como un apartamento de invitados independiente. Aquí encontrará otro dormitorio doble con un baño en suite con ducha.

Un jardín de bajo mantenimiento con una piscina de 8x4m con ducha exterior, que está completamente orientada al sur, para que pueda disfrutar del sol todo el día. Junto a la terraza de la piscina, encontrará una cocina de verano y una zona chill-out.

También hay 2 garajes que ofrecen la posibilidad de aparcar un coche. El acceso a la propiedad es una puerta peatonal y sólo unos pasos hasta la puerta principal.

Información general

  • Villa
  • Benissa
  • Montemar
  • vistas al mar
  • 906 m2
  • 182 m2
  • 2 + 1
  • 1 + 1
  • 1
  • 1
  • Abierta

Equipamiento

  • Calefacción central de gas
  • Si

Apartamento de invitados

  • 1
  • 1

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa en venta en Benissa, cerca de todos los servicios.

VBV838
478.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo