Villa · Benissa

Villa en primera línea en venta en Benissa

632 m2
1.271 m2
6 + 2
6 + 1

Con su ubicación de fácil acceso, su tranquilo jardín y sus vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y las ventajas y comodidades de estar en primera línea de costa; Les Bassetes es una de las mejores propiedades de Villars. Ya sea para relajarse en invierno o para divertirse en verano, Les Bassetes es un exclusivo pueblo del mar Mediterráneo orientado a la familia que ofrece una amplia gama de actividades deportivas, recreativas y de estilo de vida durante todo el año, y que sirve como la base perfecta desde la que explorar los alrededores, y está convenientemente situado a tan sólo 60 minutos del aeropuerto en coche.

El tramo más meridional de la costa de Benissa comprende la bahía de Les Bassetes que está situada en el límite entre Benissa y Calpe. El nombre de esta bahía hace referencia a las tranquilas aguas en forma de estanque de esta cala natural formada por una lengua de roca arenisca sobre la que se ha construido el club náutico de Basettes. De esta bahía parte el PaseoEcológico de la Costa. Este sendero discurre por el norte permitiendo unas maravillosas vistas de la costa y, al mismo tiempo, ofreciendo paneles informativos. Existe un área protegida que consiste en una reserva de microflora que incluye especies como la Rosa de las Rocas Cabeza de Gato y el Tomillo Mediterráneo. La existencia de esta reserva natural confiere a la bahía de Les Bassetes un alto valor ecológico ambiental terrestre.

El edificio principal ocupa una superficie de 514,73 m2, junto a una piscina privada de 60,00 m2, y el resto de la superficie desocupada (985,27 m2) corresponde a un jardín privado. Composición - La propiedad pertenece al tipo de vivienda unifamiliar aislada. Se desarrolla en cuatro volúmenes desarrollados de acuerdo a la topografía correspondiente a la casa principal, casa de huéspedes, garaje y gimnasio, y su descripción corresponde a lo siguiente: El volumen VIVIENDA incluye la vivienda principal de la planta baja y primera planta, la planta baja consta de vestíbulo, distribuidor, donde se encuentra la escalera de acceso a la planta primera, dormitorio con vestidor y baño, cuarto de baño, salón distribuido en varias habitaciones, cocina y trastero junto a la cocina. Dispone de dos zonas de porche de 54,55 m2. Adosado a la cocina, se encuentran dos barbacoas cubiertas con un baño.a través de la escalera interior se accede a la planta primera, donde se encuentra un distribuidor, dos dormitorios con vestidor y baño, un tercer dormitorio y un estudio.la superficie construida de todo este volumen es de 415,65 m2.el volumen de GYM. Un espacio junto a la piscina contiene un pequeño gimnasio en el que una de las paredes se extiende a uno de los porches, dando privacidad a la zona de jardín y piscina. La superficie construida de este volumen es de 18,90 m2. El volumen de VIVIENDA. Un tercer volumen al que se accede por escaleras internas, a través del almacén de la casa, o patio de barbacoa, alberga una ampliación de la casa con dos dormitorios dobles, un baño y un salón con cocina abierta, con una superficie construida de 73,40 m2. En el exterior, dispone de un lavadero y un cuarto técnico. A través de una escalera exterior, se accede al garaje de 119 m2 que tiene en su interior un trastero de 5,5 m2. Adosada al borde este de la parcela, se encuentra una piscina privada de 60,00 m2, por lo que con una ocupación del edificio en planta de un total de 514,73 m2, la superficie total construida es de 631,97 m2.

Esta propiedad también incluye un amarre en la Marina!!!!

Ventajas -

En primera línea

Acceso al mar

Amarre

Casa de huéspedes

Garaje

Gimnasio

Lavandería

BARBACOA

Riego inteligente de jardines 

Contraventanas automáticas

Privado 

Información general

  • Villa
  • Benissa
  • vistas al mar
  • 1.271 m2
  • 632 m2
  • 6 + 2
  • 6 + 1
  • 1
  • 1
  • Independiente

Equipamiento

  • Calefacción central
  • Privada

Apartamento de invitados

  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa en primera línea en venta en Benissa

VB01012
3.495.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información