¿Busca un chalet bien mantenido en Moraira cerca de la playa de El Portet y del pueblo? Entonces esta propiedad es perfecta para usted. Esta villa en El Portet tiene hermosas vistas al mar y al valle. El chalet en venta en Moraira está listo para entrar a vivir y está situado en una buena ubicación con orientación sur. Esto le da sol todo el día para un disfrute óptimo.
Esta villa en buen estado en Moraira, cerca de la playa de El Portet, consta de dos plantas comunicadas interiormente con una escalera. A la planta principal se accede por el pasillo, encontramos en esta planta un amplio salón con chimenea, conectado por un lado con la naya acristalada que da acceso a la terraza de la piscina, y por otro lado el comedor, y además la cocina totalmente equipada. También en esta planta encontramos tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con su propio baño en suite, y un baño compartido para los otros dos dormitorios.
Unas escaleras interiores nos llevan al semisótano donde encontramos un garaje para dos coches y un trastero, la parcela también ofrece espacio para aparcar varios coches. La Costa Blanca disfruta de 300 días de sol al año, por lo que la vida al aire libre es muy importante. Esta propiedad tiene una parcela orientada al sur. En el mismo nivel que la planta principal se encuentra la terraza de la piscina con varias zonas para disfrutar del sol, también se encuentra aquí una barbacoa y ducha exterior. En la planta superior hay un solarium desde el que se puede disfrutar de las magníficas vistas al mar. Además, hay un jardín completamente cerrado, de bajo mantenimiento y con sistema de riego automático.
¿No puede esperar a ver esta propiedad en El Portet? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Villa en Moraira, El Portet, a poca distancia de la playa y el centro.