Nueva Construccion · Moraira · Sol Park

Villa de Nueva Construcción en Sol Park, Moraira

291 m2
401 m2
3
4

Villa de nueva construcción en venta, ubicada en la acogedora y prestigiosa urbanización Sol Park en la ciudad turística de Moraira.

Está construida en una parcela de 401 m2 con una superficie total de 291 m2 y consta de cuatro niveles: dos plantas residenciales, solárium y semisótano.

La primera planta residencial incluye una sala de estar / comedor con acceso directo a la terraza con una piscina de 8×4 m, dormitorio con en suite, cocina semi abierta y aseo.

Hay mucha luz en la sala de estar, ya que está separada de la terraza de la piscina por una estructura transparente montada en la pared basada en el perfil de aluminio TECNAL y doble acristalamiento, cada uno de 6 mm de espesor con un espacio de aire. El salón tiene una chimenea de leña, donde puede sentarse indefinidamente, disfrutando del calor y contemplando el fuego.

En la segunda planta residencial hay dos dormitorios con baños en suite y hall con acceso a una pequeña terraza con escalera que conduce al solárium. Puede construir una pérgola cubierta y establecer SPA en el solárium por un pequeño coste adicional.

El semisótano está listo para terminar y se distribuye en un garaje y espacio libre, donde se pueden equipar más habitaciones con baños, gimnasio o cine en casa a petición de los futuros propietarios.

Una de las características más importantes de esta villa es la proximidad a la zona verde ajardinada y a 2 minutos a pie del restaurante, cafetería con panadería, farmacia, canchas de tenis y mini golf. Entre 2 a 3 minutos en coche será suficiente para llegar a las magníficas playas de arena con agua clara o al centro de Moraira con restaurantes, cafeterías y tiendas a cada paso.

Información general

  • Nueva Construccion
  • Moraira
  • Sol Park
  • 401 m2
  • 291 m2
  • 3
  • 4

Equipamiento

  • Si

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Villa de Nueva Construcción en Sol Park, Moraira

VB748
530.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información