Villa · Benitachell · Cumbre del Sol

Venta. Villa en Benitachell

919 m2
2.004 m2
5
6
Casa de blancura inmaculada situada en un enclave único, que destaca por la vista de la que goza, una visión múltiple, la vista frontal nos regala una panorámica del mar mediterráneo y de la Isla de Ibiza (de ahí su nombre) y hacia abajo, una perspectiva de la urbanización, que alcanza su máxima belleza al anochecer. La fachada está claramente diferencia por dos piezas, una cúbica que alberga los 4 dormitorios de esta vivienda, 3 dormitorios con baño en suite y amplios armarios empotrados y el dormitorio principal que dispone, a parte de un amplio baño en suite con bañera y ducha, de un espacioso vestidor y despacho. Completa la distribución de esta pieza un amplio garaje con capacidad para tres vehículos y una sala de juegos con porche y acceso a la piscina. La otra pieza de esta vivienda alberga la zona de día compuesta por un espacioso salón comedor de más de 60m², cocina con despensa y acceso directo al porche y la terraza, un amplio hall y aseo de cortesía. La zona wellness con jacuzzi, sauna, sala de máquinas y aseo y la suite para invitados con salón y cuarto de baño, 165m² situados en la planta baja. Completan la distribución de esta espectacular villa de lujo las zonas exteriores, barbacoa, terraza de más de 220m², piscina sinfín con jacuzzi, espacio para disfrutar del fantástico clima de la Costa Blanca y como no de las vistas al Mar Mediterráneo.

Información general

  • Villa
  • Benitachell
  • Cumbre del Sol
  • 2.004 m2
  • 919 m2
  • 5
  • 6

Equipamiento

  • Si

Certificación energética

  • X

Ubicación

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Venta. Villa en Benitachell

OV-AL091
2.800.000 €
Katie
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información