Apartamento / Piso · Altea · Cumbre del Sol

Venta. Apartamento / Piso en Altea

579 m2
3
2
Modelo APART 9, planta 3,. Cada propiedad tiene un total de tres habitaciones, dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados y cada uno con un amplio cuarto de baño en-suite, completo con ducha y bañera. El dormitorio principal de unos 51m ² cuenta con un amplio vestidor y amplio baño en-suite, también con ducha y bañera separada. Los 3 dormitorios tienen acceso directo a la terraza de 156m2 metros cuadrados y ofrecen fantásticas vistas al mar.

Tanto los dos baños en la zona de dormitorios, más el aseo, están equipados con Duravit sanitarios, grifería Hansgrohe, revestimiento de la tendencia de la marca italiana y encimeras de Corian ®.

La cocina está equipada de acuerdo con las normas y la calidad de toda la casa, con electrodomésticos Siemens, muebles lacados de alto brillo y una espectacular isla central. La sala principal de la propiedad es sin duda el salón-comedor: una superficie superior a 63m ² que alberga varios ambientes diferentes, definidos por la exquisita iluminación, con una pantalla-proyector que transforma la sala en una maravillosa sala de cine, una sala de estar luminosa con acceder a una fantástica terraza de más de 53m ², con una espectacular terraza, jacuzzi y vistas al mar.

La calidad de esta exclusiva propiedad está presente en todos y cada uno de los elementos que forman parte de ella: travertino pisos interiores de mármol, pisos de madera tecnológicos en la terraza se accede desde la sala de estar, el césped artificial en terrazas dormitorios, sistema domótico KNX, proyecto de iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos.

La casa se ??complementa con un garaje para varios vehículos además de un trastero anexo, todos juntos por un total de aproximadamente 110 m, se accede desde el salón que se limita exclusivamente a los propietarios de viviendas de esa planta en particular.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Desactivar traducci

Información general

  • Apartamento / Piso
  • Altea
  • Cumbre del Sol
  • 579 m2
  • 3
  • 2

Equipamiento

  • Si

Certificación energética

  • X

Ubicación

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Venta. Apartamento / Piso en Altea

OV-HA009
1.700.000 €
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información