Villa · Benissa · La Fustera

Una fantástica casa familiar en venta en la costa de Benissa

265 m2
865 m2
4
3

La propiedad se presenta a la venta en la codiciada zona de La Fustera. Ubicado dentro de un cuidado jardín de bajo mantenimiento, que se ha adosado en todas partes y se han instalado deliciosos cenadores para proporcionar áreas sombreadas para relajarse y el lugar ideal para cenar al aire libre.

Esta villa de 4/5 dormitorios fue totalmente renovada en 2015 con acabados de alta calidad. Esto haría una casa familiar realmente agradable.

Al entrar por las puertas de entrada automáticas, hay una entrada amplia que conduce al garaje integrado y a la entrada principal de la propiedad. La puerta de entrada cuenta con un Nya / Porche construido con grandes vigas de madera maciza que da paso a un gran vestíbulo de entrada que da acceso a la sala de estar principal. La cocina es moderna y está totalmente amueblada y se vende totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. El salón es muy espacioso y se beneficia de una nueva estufa de combustible sólido que se suma al ambiente. Desde el salón hay un gran comedor que solía ser un dormitorio y se podría convertir en uno. Hay acceso desde el comedor / dormitorio y salón a un gran jardín de invierno / Nya en forma de L, ideal para cenar en invierno o simplemente para relajarse y leer un libro con vistas al verde entorno. Volviendo al pasillo de entrada hay un baño de visitas y un dormitorio de invitados de buen tamaño con armarios empotrados.

El dormitorio principal está en el nivel superior, este es un dormitorio muy grande con un hermoso baño y vestidor. También hay acceso a una terraza privada en la azotea.

En el nivel inferior hay un garaje integrado con puertas de apertura y cierre automáticas. En la parte trasera del garaje, hay una oficina y un estudio independiente con un dormitorio grande y un baño con ducha.

Esta propiedad ha sido renovada a un nivel muy alto, con doble acristalamiento equipado con mosquiteros, aire acondicionado y calefacción central de gas.

 

caracteristicas de la propiedad

Totalmente renovado

Doble acristalamiento

Redes de mosquitos

Aire acondicionado

Calefacción central

Fuego de leña

Grandes habitaciones espaciosas

Nueva cocina completamente equipada

Portones y puerta de garaje automatizados

Garaje integrado

Jardín de bajo mantenimiento

Piscina de 10m x 4m

Área de BBQ con Gazebo´s

Estudio separado

Oficina

A poca distancia de la playa de La Fustera

Internet

Orientación suroeste

Calle residencial tranquila sin ruido de tráfico

Privado

Precio a un precio muy razonable

Podría ser una casa familiar ideal, una casa de vacaciones o incluso una fantástica propiedad de alquiler.

Información general

  • Villa
  • Benissa
  • La Fustera
  • 865 m2
  • 265 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2
  • Independiente

Equipamiento

  • Calefacción central

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Una fantástica casa familiar en venta en la costa de Benissa

VB725
465.000 €
Bibiana
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información