Parcela · Moraira

se vende parcela de 10.000 m2 en Camarrocha

10.010 m2

Una parcela ideal para construir un fabuloso retiro de vacaciones o una casa permanente. la parcela está a sólo 5 minutos del centro de Moraira.

Las vistas son encantadoras del campo abierto y también hay vistas al mar, con un maravilloso telón de fondo de montaña. El área en frente de la tierra se declara como verde construido por lo que no se obstruyen las vistas.

Información general

  • Parcela
  • Moraira
  • 10.010 m2

Ubicación

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

se vende parcela de 10.000 m2 en Camarrocha

VB611
350.000 €
Katie
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información