Viviendas adosadas en venta en Benimeit, Moraira.
Las propiedades están situadas cada una en una parcela de 550m2, y consta de dos plantas con 165m2 construidos.
Se entra a la propiedad a través de la gran puerta, que conduce a la zona de aparcamiento privado cubierto por una pérgola con lona.
Desde aquí se entra en la casa en el hall, que conduce a la planta baja que se divide en un aseo de invitados, la cocina se abre a la sala de estar / comedor que tiene acceso directo a la terraza exterior donde tenemos la piscina privada.
A través de la escalera interior, unos pocos pasos conducen primero a un amplio dormitorio doble con baño en-suite. Después de unos pocos pasos más, se llega a la primera planta que se divide en dos dormitorios dobles cada uno con su propio baño en-suite, una amplia sala de armarios y terraza privada de 10 m2.
Estas modernas casas son el hogar perfecto para alguien que busca un hogar cómodo, sin demasiado mantenimiento y con hermosas vistas abiertas hacia Moriara.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Pareado en venta en Moraira