Villa · Moraira · Moravit

Maravillosa villa con vistas al mar en venta en Moravit

408 m2
998 m2
5
5

¡Los esplendores de Moraira! ¡Vive la vida al máximo! Vive en Moraira en una de las maravillosas villas tradicionales de lujo disponibles en el mercado actual.

Esta es una gran villa familiar de cinco dormitorios, muy bien mantenida con un estándar muy alto con vistas a la bahía de Moraira. Situado en una parcela plana privada que está a poca distancia del pueblo de Moraira y las hermosas playas de arena.

Al entrar por las puertas automáticas de la entrada hay una gran zona de aparcamiento. Desde aquí hay dos puntos de acceso a la encantadora villa. Uno en la parte trasera de la propiedad y otro en la parte delantera de la propiedad. El acceso frontal es a través de la gran terraza de la piscina y subiendo un conjunto de escaleras externas que conducen a una amplia terraza con encantadoras vistas al mar y a la montaña. Esta es una zona ideal para sentarse con una copa de vino frío y disfrutar de las vistas. Fuera de esta terraza, hay una zona cerrada de Nya que es especialmente agradable en las semanas de invierno, beneficiándose del sol del invierno del sur que brilla en la propiedad. Luego nos trasladamos al pasillo principal de la propiedad que da acceso al gran comedor y a la zona del salón hundido, aquí tenemos una gran chimenea central. El acceso a la gran suite principal privada se hace a través de una escalera del salón. Aquí tenemos un gran dormitorio que da a una gran terraza en la azotea y fantásticas vistas panorámicas al mar. También tenemos un vestidor y un gran baño en suite que también tiene acceso a otra terraza en la azotea. Este dormitorio principal y la suite fueron diseñados y construidos por Villas Buigues en 2010.

Mientras bajamos a la planta baja, hay una gran cocina fuera del comedor, totalmente equipada y con encimeras de mármol. En la parte trasera de la cocina, hay una gran sala de unidad separada y también el acceso secundario a la propiedad a través de una gran Naya cubierta que alberga una zona de barbacoa y un espacioso comedor ideal para comer al aire libre. Luego nos dirigimos de nuevo a la propiedad a través del comedor en el pasillo interno donde encontramos un aseo de invitados y un gran dormitorio en suite de invitados que se beneficia de acceso a la Naya.

Luego bajamos por la gran escalera al nivel inferior donde encontramos otros tres dormitorios de invitados, uno en suite y dos que comparten un baño decorado con gusto.

Esta es una maravillosa y espaciosa villa familiar que sería ideal para una casa de vacaciones o incluso una residencia de tiempo completo. Orientada al sur con sol todo el día y maravillosas vistas al mar.

 

Beneficios-
Vistas al mar
Piscina con forma de 10m x 5m
Privado
Espacioso
Jardín maduro de bajo mantenimiento 
Gran terraza 

 

Información general

  • Villa
  • Moraira
  • Moravit
  • vistas al mar
  • 998 m2
  • 408 m2
  • 5
  • 5
  • 1
  • 1
  • Independiente
  • 1980

Equipamiento

  • Aire-acondicionado
  • Privada

* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *

Maravillosa villa con vistas al mar en venta en Moravit

VB686
875.000 €
Katie
Teléfono: +34 965 74 49 18
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información