El acceso a esta propiedad se realiza por una entrada privada que permite un montón de aparcamiento todoterreno.
La vivienda de dos unidades está orientada al sur y está construida en un estilo tradicional. En la planta superior un apartamento de buen tamaño, que consta de una Naya acristalada que conduce al solárium, un salón / comedor de planta abierta con quemador de troncos, y una cocina totalmente equipada. 2 dormitorios, uno de ellos con baño en-suite,otro baño con ducha, y un estudio, convertible en un dormitorio individual. El acceso directo se proporciona desde el salón, desde el dormitorio principal, a la terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas al mar.
La entrada a la planta baja es directamente desde la gran terraza de la piscina con una piscina de buen tamaño en forma de riñón en la sala de estar / comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada o una escalera exterior, que conduce desde la planta superior, hasta la terraza de la piscina. Aquí encontramos también otros 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en-suite.
Existe la posibilidad de añadir una escalera interior para conectar ambos niveles.
Esta propiedad sería una gran casa familiar o una excelente inversión de alquiler.
Las ventajas de la propiedad de:
Armarios empotrados (parcialmente)
Ventiladores de techo
Chimenea con quemador de troncos
Unidad de calefacción central de gas
Orientado al sur
Plaza de aparcamiento para un máximo de 6 coches
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Gran Villa situada a poca distancia a pie de Moraira y la playa