Situada en una gran parcela de 18.600 m², esta extraordinaria propiedad es el refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza con todas las comodidades del siglo XXI.
Ubicada entre viñedos y frondosos árboles, esta finca está diseñada siguiendo el tradicional estilo mediterráneo en la que todos los detalles han sido elegidos cuidadosamente.
La casa cuenta con una gran planta baja en la que se encuentran el salón, la cocina, el comedor y una amplia y elegante habitación principal con baño en suite. Una especie de santuario privado que proporciona todo lo necesario para la relajación y disfrute. En la planta alta encontramos dos habitaciones dobles con un baño.
La propiedad cuenta con un establo con capacidad para alojar hasta cuatro caballos y equipado con todas las comodidades necesarias para el bienestar de los animales. Un espacio único e ideal para los amantes de la equitación.
La finca ha sido meticulosamente renovada en 2023 con todas las comodidades de la vida moderna pero con un estilo tradicional mediterráneo que se mimetiza con el entorno natural.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Finca estilo Mediterráneo en Senija recién renovada