Esta villa de estilo ibicenco, totalmente renovada en 2022, está situada en una parcela de 670 m² con una superficie total construida de 156 m² repartidos en dos niveles. En la planta principal, hay un dormitorio doble de 15 m² con baño en suite, un aseo de invitados y una amplia sala de estar diáfana de 62 m² que combina la sala de estar, el comedor y la cocina. Este espacio se extiende a una terraza panorámica, que a su vez se conecta con una gran terraza exterior privada de 49 m², con una piscina rectangular y elegantes zonas de relajación.
A la planta baja se accede a través de una escalera interior. En esta planta, hay un lavadero y dos hermosos dormitorios, cada uno con su propio baño. Una terraza privada de 8 m² ofrece acceso directo a un hermoso jardín de estilo tropical con un sistema de riego automático.
Esta moderna villa de inspiración ibicenca se distingue por su calidez, luminosidad y acabados de alta calidad. Totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir de inmediato, lo que facilita las cosas a los futuros compradores. Está equipado con aire acondicionado, calefacción central de gas, una cocina de diseño totalmente equipada, tecnología de hogar inteligente y un nuevo sistema séptico de tipo oxidación que cumple con los estándares actuales. Además, se beneficia de una gran zona cubierta (pérgola) para el aparcamiento, que conecta directamente con la entrada principal.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Chalet en venta en Montemar, Benissa