Residencial Pino Blanco es un complejo de lujo compuesto por 6 villas adosadas con piscina privada y una parcela de 500 m2 cada una.
Situado en la mejor zona de Moraira, a sólo 600 metros del mar y de todo tipo de servicios.
Cada villa dispone de dos plazas de aparcamiento privado con pérgola, así como un jardín completamente terminado con sistema de riego automático.
jardín completamente terminado con sistema de riego automático.
Las villas disponen de 3 dormitorios todos con baño en suite más un aseo de invitados y están acabadas con acabados de lujo, incluyendo sistema de aire acondicionado por aerotermia, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, cocina de lujo con todos los electrodomésticos suelos de porcelana de gran formato, incluyendo detalles en la fachada del edificio, muebles de baño, grifería de pared, puertas lacadas con bisagras ocultas y sistema de cierre magnético, cierre exterior magnético, carpintería exterior de la marca Technal, etc.
El complejo está completamente cerrado con puerta de acceso automática y sistema de videoportero. sistema de intercomunicación. Dispone de todas las infraestructuras subterráneas, incluyendo alcantarillado público y conexión de fibra óptica.
* Este sitio web e imágenes han sido realizados con fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en el sitio web o en cualquier otro medio de información, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución del trabajo objeto de esta promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por lo tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ninguna circunstancia, una oferta o efecto contractual. *
Casas adosadas en Venta en Moraira con piscina privada