Villa tradicional de siete dormitorios en primera línea en Cap Blanc

Ref. VB629
1.900.000€

Se trata de una majestuosa villa tradicional en primera línea de playa con vistas panorámicas al mar en la solicitada zona de Cap Blanc Moraira. Esta propiedad está situada en una parcela muy privada y grande en primera línea. Con siete dormitorios y siete baños, esta es una casa familiar ideal.

Al entrar por la impresionante puerta de entrada de madera maciza se llega a un encantador vestíbulo de entrada que está separado por un detallado cuarto de trabajo de hierro que divide las particiones del amplio y espacioso salón que se beneficia de una chimenea tradicional y baldosas de suelo tradicionales hechas a mano. Este salón es el centro de la magnífica propiedad y da acceso a la cocina, a los dormitorios de la planta baja y también al hueco de la escalera a los niveles inferiores y al dormitorio principal en el nivel superior. Todos los dormitorios son de un buen tamaño con armarios empotrados y en-suites. Desde el salón se accede a las zonas ajardinadas y a las terrazas de la piscina. Las vistas desde el salón y la zona ajardinada son simplemente impresionantes, ya que se puede contemplar el azul profundo del mar y las embarcaciones de ocio que pasan por delante.

Hay muchas características tradicionales a lo largo de esta propiedad, incluyendo baldosas hechas a mano y puertas de madera maciza que le da una sensación de calidad y grandeza. Hay un apartamento separado con acceso interno y externo, junto con dos salas de juegos y muchas áreas de almacenamiento. Dos garajes dobles y aparcamiento exterior.

El jardín es un jardín maduro con un exuberante césped verde y plantas mediterráneas que rodean la piscina. Con muchas áreas para sentarse y disfrutar de la belleza de las vistas circundantes.

Si lo que busca es un chalet privado con encanto en primera línea a un precio realista, este es un chalet que no puede perdérselo.

* La presente web e imágenes han sido realizado para fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en la web o cualquier otro medio informativo, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución de la obra objeto de la presente promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ningún concepto, oferta ni tendrán efecto contractual alguno. *
Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
Cap Blanc
Vistas:
vistas al mar
Terreno:
959 m²
Construcción:
345 m²
Habitaciones:
7
Baños:
7
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Construido en:
1992
Piscina:
Privada
Garaje:
Si
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Depósito de agua:
Si
Alarma:
Si
Lavadero:
Si
Orientación:
Sur
Jardín:
Si
Propiedades Similares
Exclusiva
Contacta con nosotros
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información