Hermosa villa con vistas al mar en Benissa

Ref. VB595
849.000€
Reservado
Publicar

Magnífica Villa moderna con vistas al mar.

Esta Villa se encuentra en la costa de Benissa, a pocos pasos de las hermosas calas de les Bassetes, la Fustera y a poca distancia en coche de los supermercados y las instalaciones locales.

El acceso a la propiedad es a través de puertas electrónicas que conducen a la entrada hormigón impreso y estacionamiento privado cubierto.

La Villa se distribuye en dos niveles que constan de cuatro dormitorios espaciosos con armarios empotrados, tres cuartos de ducha, una gran cocina abierta de estilo moderno, un salón y un comedor.

En el exterior hay una gran piscina y zona ajardinada con terrazas abiertas y cubiertas.

* La presente web e imágenes han sido realizado para fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en la web o cualquier otro medio informativo, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución de la obra objeto de la presente promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ningún concepto, oferta ni tendrán efecto contractual alguno. *
Tipo:
Villa
Localidad:
Benissa
Zona:
La Fustera
Vistas:
vistas al mar
Construcción:
338 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana
Calefacción:
Aire-acondicionado
Piscina:
Privada
Aire acondicionado:
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Moderno
Jardín:
Si
Propiedades Similares
Contacta con nosotros
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información