Gran villa a reformar en San Jaime

Ref. VB604
375.000€

Gran Villa situada en la solicitada zona de San Jaime Moraira

Esta propiedad es ideal para reformar y convertirla en una gran vivienda. Situada en una parcela plana dentro de la urbanización de San Jaime, esta propiedad tiene tres dormitorios grandes, el principal en suite y un gran cuarto de baño con ducha para los otros dos dormitorios de invitados.

Al entrar a la propiedad hay una gran naya cerrada que da acceso a la sala de estar principal. Un salón y comedor extremadamente grande da paso a una cocina abierta. En este mismo nivel se encuentran los dormitorios.

En la planta baja hay un gran garaje integrado y un amplio apartamento independiente que da acceso a la gran piscina y a la terraza.

Esta propiedad requiere una reforma, pero es una oportunidad ideal para comprar una propiedad en una excelente ubicación a muy buen precio.

* La presente web e imágenes han sido realizado para fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en la web o cualquier otro medio informativo, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución de la obra objeto de la presente promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ningún concepto, oferta ni tendrán efecto contractual alguno. *
Tipo:
Villa
Localidad:
Benissa
Zona:
San Jaime
Vistas:
Vista montañas
Terreno:
1.000 m²
Construcción:
334 m²
Habitaciones:
3 + 2
Baños:
2 + 1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Abierta
Construido en:
1975
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
1
Contacta con nosotros
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información