Apartamento en venta en jardines de Montemar

Ref. VB616
220.000€
Publicar

Apartamento en venta en Benissa costa en el complejo bien desarrollado jardines de Montemar.

Al entrar en el complejo a través de puertas motorizadas o a través de la entrada peatonal, este apartamento está situado en la planta baja. Entrando en el apartamento en el gran salón/comedor de planta abierta y cocina totalmente equipada, desde el salón una sola puerta de cristal se abre a una gran terraza orientada al sur y una pequeña zona ajardinada con vistas a la gran piscina comunitaria y jardines.

En el interior a la derecha un cuarto de ducha de invitados y dormitorio de invitados doble, desde aquí un pasillo conduce a un dormitorio principal de buen tamaño con vestidor y cuarto de baño en-suite con lavabo doble. El apartamento está equipado con puerta de seguridad, aire acondicionado con conductos calientes y fríos, entrada de vídeo y doble acristalamiento.

El apartamento viene totalmente amueblado como se ve y con una plaza de aparcamiento asignada y trastero.

* La presente web e imágenes han sido realizado para fines comerciales, se advierte al consumidor que la información e imágenes contenidas en la web o cualquier otro medio informativo, pueden sufrir variaciones a lo largo de la ejecución de la obra objeto de la presente promoción inmobiliaria o contener elementos que no coincidan con el producto final. Por tanto, esta información e imágenes no constituyen, bajo ningún concepto, oferta ni tendrán efecto contractual alguno. *
Tipo:
Apartamento / Piso
Localidad:
Benissa
Zona:
Montemar
Construcción:
97 m²
Habitaciones:
2
Baños:
2
Salón:
1
Cocina:
Abierta
Calefacción:
Aire-acondicionado
Piscina:
Comunitaria
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Terraza abierta:
Si
Amueblado:
Si
Trastero:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Orientación:
Suroeste
Propiedades Similares
Contacta con nosotros
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información